Día negro (y III): END HITS

Ana Saturno comentaba ayer acerca de las respuestas a la pregunta “¿Cuáles son los tres grupos más influyentes del s. XX?”. Supongo que respondí acorde con mi estado de ánimo y no leí bien la pregunta, pero la descarté. Por morbo doy los tres grupos que para uno condensan la historia del rock en el pasado siglo (los grupos de Ornette Coleman, Girls Aloud y el tercero está entre Can y King Sunny Ade (que tiene más guitarras y mejores riffs) (de no ser grupos debería estar Bo Diddley)). Contesto porque recordé que sí tenía respuesta preparada a una de esas preguntas y eso me convierte en un hipócrita. En concreto a la pregunta: “¿Cuál sería la canción que debería sonar en tu funeral?”

Esta.

1 comentarios:

Ana Saturno dijo...

Al menos tienes candidatos para los tres grupos. Yo sigo sin tenerlos, igual que no los tenía ayer.

En cuanto a la otra pregunta, no puedo contestarla directamente, porque mi respuesta es que no quiero tener un funeral (donación de órganos, incineración y ya). Pero la tuya me parece una buena elección.

Si me viera en la tesitura de elegir una para mí, no querría algo triste bajo ningún concepto.

Saludos

Archivo del blog