Aunque parece que la foto no es de Miley.

2 comentarios:

Iván Conte dijo...

Hombre, tiene pintaza de fake ¿eh?... esa habitación cutrona...

anhh dijo...

Normalmente suele ser lo contrario. Si coges una cámara fotográfica y haces una foto en este momento sin arreglar nada a la habitación en la que estas, al mirarla te distancias de ella y te parece cutre, casi obscena por todo lo que revela sobre tus hábitos de conducta, gustos, condición económica, etc. La sensación que me produce es parecida a cuando un familiar muere y se tiene que vaciar el piso donde vive, y la mayoría de las cosas que antes veías y que lo representaban vuelven a convertirse en objetos, trastos, baratijas, cosas inútiles.

La foto es real. El rumor hablaba sobre que la foto se había hecho en una fiesta. Tampoco es tan distinta en este aspecto de las fotos que se han filtrado del móvil o las personales con amigas (de las que no hacemos ningún comentario porque puede hacer lo que quiera en su intimidad). Esta de haber sido cierta obviamente era noticia. El padre se paso al cristianismo (léase evangelismo) hace unos años y en cierto modo, la relación estrecha entre padre e hija tiene mucho de ejemplo de buenos valores, etc. Así que la idea de un chica de 15 años medio desnuda en una fiesta con la gente que hay en las fiestas y las cosas que hay en las fiestas, bueno, no es difícil pensar el daño que puede hacer… De todas maneras, las asociaciones de padres ya están protestando por una foto que se ha publicado este mes en Variety.

La chica de la foto es real. Pero Miley no tiene esos lóbulos en las orejas ni tiene eso lunares en la zona de los labios. Pero da igual, la foto va a seguir apareciendo en foros y páginas web hasta el final de los tiempos y los comentarios bastante subidos de tono que ya se hacían sobre ella (en youtube mismo sin ir muy lejos) irán aumentando de nivel. El mundo del cotilleo nos hará libres.

Archivo del blog