¡Scarlett!


El single de adelanto en un ripeo bastante lamentable (triste cuando descubres a los tres minutos que el tipo que canta es David Bowie). Supongo hay un montón de cosas más o menos reconocibles: las melodías con campanillas recuerdan a Hope Sandoval & the Warm Inventions, en el blog donde lo han colgado la gente dice que canta como una drag queen así que esa debe ser la rémora que tenía (a veces) de Nico y la Velvet /Jesus & Mary Chain en la interpretación vocal, las melodías shoegazer (o Mazzy Star), el sólo de banjo, las baterías con el golpe de Low (la reminiscencia de Motown),… Sigan uds. que yo estoy oxidado…

3 comentarios:

anhh dijo...

En realidad, me recuerda a Spiritualized.

Iván Conte dijo...

Perdón por el off-topic pero... me he intentado bajar los vídeos de "Folk Britannia" y he podido ver bien el primero, pero el segundo y el tercero no soy capaz de extraerlos... me da error todo el tiempo, o me dice que no hay archivos a extraer o que el archivo está corrupto o cosas así... y como soy un burrín en esto de la informática te pregunto si sabes qué solución tiene esto.

Lo de Scarlett esperaré a escucharlo entero ;-)

anhh dijo...

Mañana lo subo de nuevo al otro servidor (el lento supongo).

Archivo del blog