Por si acaso cuela, esta gente son Rubies. Son el grupo de la diseñadora de la portada del último disco de Feist, tienen una onda que no desentonaría con el rollo italo-disco indie y la canción que da vida a este videoclip, francamente está muy bien en interpretación, arreglo, ejecución y resultados (aunque en la vida iría a la fiesta del videoclip). Quizás hasta sea demasiado sentida para ser hype. En fin, yo reconozco sus méritos pero estoy más pendiente del estreno del nuevo single de Mariah Carey. Ya, parece una broma irónica. Ojalá.

2 comentarios:

anhh dijo...

La canción de Mariah Carey está provocando estragos en la blogosfera. Básicamente cada blog que ha subido la canción o un fragmento está siendo denunciado a blogger por la compañía de la srta. Carey y siendo borrado. La verdad es que resulta divertidisimo...

Ana Saturno dijo...

Bien, ya sé lo que tengo que hacer cuando me canse del blog. :-D

La canción del vídeo está bastante bien. Pensé que no me iba a gustar cuando empezó a sonar, pero el caso es que antes de la mitad ya había cambiado de idea. De todas formas, es casi un crimen oírla con los altavoces de este ordenador. La buscaré por ahí...

Saludos

Archivo del blog