Discos del 2008 que estoy escuchando ahora mismo, algunos de ellos muy buenos aunque ninguno que me apasione

Rings - Black Habit
Partial Arts – Telescope
Ladyhawk – Shots
Autistic Daughters – Uneasy Flowers
Bruno Pronsato – Why Can’t Be Like Us
Reboot – Be Tougher
VA. – Step Up 2 OST
Prosumer and Murat Tepeli – Serenity
Benga – Diary of an Afro Warrior
Martyn – 3024
Sebastien Tellier – Sexuality
Lykke Li – Youth Novels
Hercules & Love Affair – S/T
Clipse – We Got it 4 Cheap Vol. 3
Solomun – Deadman
Laura Marling – Alas I Cannot Swim
Earth – The Bees Made Honey In The Lion’s Skull
Boris – Smile
V.A. “The Wire, Beyond Hamsterdam, Baltimore OST”
Ongaku Gatas - Goodsal

1 comentarios:

Iván Conte dijo...

Con el de Tellier estoy yo ahora mismo. Me gusta. Como me gusta -y mucho- el diseño de este nuevo blog, así como el título. Es la segunda vez en esta semana que veo una referencia a los Associates. La otra ha sido en una entrada en jenesaispop sobre Hidrogenesse, en la que uno de ellos decía que el "Sulk" es el disco que más se ha comprado. Creo que hablaré de ellos en el blog proximamente.
¡Un saludo!
PD: Mañana te respondo al mail, que he estado el fin de semana en Barcelona y ahora mismo estoy agotado :S

Archivo del blog