Jordin Sparks Ft. Chris Brown - No Air - Clip! (New)
Cargado por wonderful-life1989


Aunque en la primera escucha, esta canción con sus ambientes románticos, esperanzados y ensoñadores, sus gorgoritos y el ponerse en el papel de ambos interpretes y esa manera de repetir “air, air” no me pareció gran cosa, ahora si creo que va a ser una de esas canciones inmensas, masivas que vamos a tener que escuchar mucho durante los próximos meses. Cosas de no escuchar a la cristiana ganadora de la última edición de “American Idol” (aunque su disco comparta muchos de los productores de los últimos discos de Kylie Minogue o Britney Spears). Bueno, de todas maneras ya hacía falta. En EE.UU. Flo-Rida lleva nueve semanas encabezando la lista de Billboard, con una canción que hasta hace poco sólo se podía conseguir en I-tunes y ahora, se puede encontrar en formato físico en el disco de la banda sonora original de la película “Step Up 2”.


Flo Rida Feat Timbaland - Elevator
Cargado por FresHipHop

Flo-Rida mientras tanto acaba de lanzar su siguiente single una producción de Timbaland, que pese a todos sus trucos habituales, todo ese detallismo y ese “ele, ele-vator” no deja de dar la impresión de que algo sobra en la canción. Seguramente el propio Flo-Rida.


Cherish Feat. Yung Joc - Killer [New]
Cargado por wonderful-life1989

Y ya que hablamos de la película, otra canción que salió en diciembre pero que se quiere promocionar ahora con el estreno de esta película es esta canción del grupo Cherish, que aparte de demostrar que tenían razón y usaron todo el metraje donde salía Cassie para su videoclip, es muy pegadiza aunque no usa “ese” recurso. De hecho, casi toda la banda sonora funciona muy bien y es una gran recopilación de singles de distintos artistas, un muestrario de cómo sonaba el R&B como otras bandas sonoras lo hicieron en su momento con otras escenas. Esta de Brit & Alex por ejemplo es como la cuadratura del circulo para tratar de tener un hit.

0 comentarios:

Archivo del blog