Oh vale. Pensaba estrenar este blog en marzo, con siete artículos bastantes largos, extensos (en sus intenciones) y al menos para uno, interesantes. Después pensé en hacerlo coincidir con el nuevo single de Girls Aloud (señal inequívoca de “cada loco con su tema”), es decir el día 13 de febrero. Como total ya me ha localizado alguien, mi blog creo que empieza oficialmente hoy. Este blog llevaba vivo unos meses como un proyecto donde incluir textos de consulta de otros autores (p. ej. Walter Benjamín o Theodor Adorno), pero a decir verdad, nunca cuajó demasiado bien ni llegué a usarlos en el modo en que tenía pensados. La aspiración de esta nueva etapa es mantener el goteo de entradas de actualidad (aunque un tanto mejor asimiladas) e incluir entradas más largas, meditadas, fuera de agenda y “escritas” que rompan la continuidad y cambien las vibraciones. Como en el anterior, el título de este blog proviene de una canción aunque esta es más predecible, pero al menos la dirección no es difícil de recordar. Encantado de decepcionarles otra vez.

1 comentarios:

Ana Saturno dijo...

:-)

Te añado a mi Bloglines ahora mismo. Ya me parecía raro que tu otro blog hubiera estado tantos días sin actualizaciones, así que me quedo más tranquila.

Saludos

Archivo del blog