Try never to repeat yourself in any discourse in saying the same thing over and over again except you are making new points, because repetition is tiresome and it annoys those who hear the repetition.

Marcus Garvey

Sí, otra vez. Mientras tanto dejamos algunas cosas aquí para que no se aburran:

Me encontré este librito sobre la chanson, la idea de autenticidad en la identidad cultural francesa y como esta afronta el hecho diferencial de la inmigración convirtiéndose en parte esencial de la misma.

Este libro lleva publicado más de una década por aquí pero jamás me atreví a comprárlo.




Este es el famoso libro de Derek Bailey sobre la improvisación en distintas culturas del mundo. En Ubuweb hay un par de capítulos de la serie que la BBC creó a partir de las premisas del libro.


Uno de esos libros encantadores de referencia que muestra la evolución de las ideas en la teoría y la crítica del arte, seleccionando los textos originales de los autores donde algunas de estas se formulan. Muy práctico si por ejemplo se quiere citar al dadaísmo y esas cosas.


Alguien subió un DVD-rip de una película promocional de King Crimson actuando en Central Park en 1973 que se supone no está publicada comercialmente.



También ha sido muy curioso ver a Rihanna con The Time (la parte donde canta “Umbrella” lo peor, el resto muy salvable) o con The Klaxons, adaptándose al protocolo de cada gala.


Aquí pensaba subir un concierto de Cat Power. Pinchen en mi nombrecito de usuario y podrán ver otras dos de las cinco canciones (además de un catálogo de vídeos para entradas que nunca terminé).

3 comentarios:

Ana Saturno dijo...

Muchas gracias por los libros, algunos tienen muy buena pinta. ¡Creo que nunca voy a conseguir ponerme al día con todo lo que tengo pendiente de leer! Empezando por todas las últimas entradas de tu blog, pero bueno, poco a poco.

Saludos

Iván Conte dijo...

Qué buenos los vídeos de Derek Bailey, oyes!!!

anhh dijo...

La serie es fantástica. Encontrarte por ejemplo, con los ensayos de John Zorn, un coro de iglesia, un guitarrista tocando en la calle o un concierto de jazz para niños. Lo único malo es comprobar lo que había en los dos capítulos que faltan.

Archivo del blog