En anhh, nos encanta hacer cosas que otra gente hace desde años y que seguramente ya no tienen mucho sentido. Ahora por ejemplo estamos encantados con los podcasts, tener decenas y decenas de programas de radio y sesiones de música sin oír y comiéndose la memoria del ordenador. El ritual al que uno se somete cada vez que abre el Itunes por si hay algo decente y tener que ir corriendo parando todas las descargas. Los dos últimos que he añadido son el programa de Mark Ronson (donde pueden aparecer o no remezclas exclusivisimas)
http://www.eastvillageradio.com/podcasts/15508/69.xml

Y el que presentan cada semana la gente de Wax Poetics donde nos demuestran la gran mentira del rock: aquella en donde la música negra se pierde completamente en cuanto suena el primer acorde de cuerda de la música disco y se convierte en morralla llena de cantantes melifluas semidesnudas y tíos que cantan obscenidades y tonterías sobre el amor con unas pintas ridículas, una tradición que a veces vuelve a brillar en la obra de personajes creativos singulares. Ellos demuestran como los 80 están llenos de funk puro y duro muy revindicable y soul del que no podía llegar a los charts tras los cambios sufridos en la radio negra. Eso sí, cuando llegan los noventa y las primeras notas surgen como un hilo de melaza desde las gargantas de Boyz II Men, la tradición cultural negra se convierte en morralla llena de cantantes melifluas semidesnudas y tíos que cantan obscenidades y tonterías sobre el amor con unas pintas ridículas, pero que a veces vuelve a brillar en la obra de personajes creativos singulares.
http://www.eastvillageradio.com/podcasts/15508/48.xml


Esto no tiene nada que ver con los anteriores pero es el tracklist de un set reciente de Pole para otro famoso podcast de música electrónica:

01. Pole - Intro - ~scape
02. Pangaea - Coiled - Hessle Audio
03. Shackleton - You Bring Me Down - Skull Disco
04. Mala - Left Leg Out - DMZ
05. Roy Lee - Give Me Power - Trojan
06. Benny Ill, Kode9 & The Culprit - Fat Larry's Skank (Kode9 Remix) - Tempa
07. Benga - Crunked Up - Tempa
08. 2562 - Channel Two - Tectonic
09. Danny Hensworth - Mr. Money Man - Upsetters
10. Johnny Osbourne - Purify Your Heart - Trojan
11. Althea and Donna - Uptown Top Ranking - Joe Gibbs Records
12. DJ Pinch - 136 Trek - Punch Drunk
13. Untold - Test Signal - Hessle Audio
14. CNE Skank - Forgive Them Lord - The Upsetters
15. Max Romeo - Birth of Reggae Music - Wackie's
Overdubs and Interludes by Pole (Unreleased Snippets)

0 comentarios:

Archivo del blog