Creo que acabo de encontrarle la gracia a Twitter.

3 comentarios:

Iván Conte dijo...

¿Y eso? Yo abrí una cuenta hace un tiempo y me olvidé del asunto casi instantaneamente...

anhh dijo...

Me gusta como método para registrar lo anecdótico, para describir las fluctuaciones del estado de ánimo, poder escribir las tonterías que uno normalmente descarta porque no siente necesidad alguna de ampliarlas y razonarlas. Encontrarse una cita en un libro, una frase, un juego de palabras, una imagen o sacarte de la cabeza cosas como “Ana Mato debe ser la persona más querida en Andalucía ahora mismo” (que es una manera de apuntar la realidad) o “El otro día en una librería alguien puso “Pet Sounds” de fondo. Salí corriendo” (que es un tipo de entradas que ya suelo hacer). No muy útil, pero entretenido si se hace bien o con paciencia.

Iván Conte dijo...

Hum, tienes razón. De hecho, yo me enfrento ahora con unos días -semanas, incluso- en los que no podré hacer nada en el blog por falta de tiempo, igual reactivo el twitter mientras tanto.

Archivo del blog