Mis canciones favoritas de lo que va de 2008

(Las que tengo claras)

Se publica esta semana. No la he escuchado completa.

No se sabe cuando se publica. Un radio-rip.

Esta ya se ha publicado. Subí el ep para descargarlo hace no mucho.


El disco sale en verano.

Y ya está.

El single de Ikonika está pse…

Esta canción está pse…

Esta canción está pse…

Del año pasado…

Can't Speak French
Del año pasado….

Esta canción está pse…

Resultado: no tengo canciones para escuchar

Consecuencia: me aburro y no tengo ganas de escuchar música

Lo que significa que seguramente dedique el tiempo a leer alguno de los libros que tengo atrasados (unos 40).

5 comentarios:

Iván Conte dijo...

Y usted a quién prefiere... ¿A Wiley o a Dizzee? Yo creo que esta es la gran disyuntiva del final de esta década, je.

anhh dijo...

Para ser sincero, alguien que fuera más sencillo de querer aunque tuviera menos carisma. Y bueno, como el mundo ahora parece reducirse a una cuestión de elegir entre distintas opciones, lo que hago es pasar y no participar en ese juego. Supongo que no respondo a tu disyuntiva, pero sencillamente porque no me gustan (aunque admito que venden más periódicos). Además ahora todo el mundo habla de los niños de 16 años que están saliendo ahora: Chipmunk, Ice Kid, Double S, etc. y como hipster que es uno está mirando en esa dirección. Canción que me persigue ahora mismo: “Chrysanthemum” de Kelley Polar (el disco también está bien).

Iván Conte dijo...

Y haces bien. Te lo preguntaba porque me acabo de dar cuenta que en los últimos meses ha habido una especie de ola de simpatía / reivindicación hacia Wiley, y de más bien lo contrario hacia Rascal, y me ha llamado la atención. De momento no puedo sacar ninguna conclusión, eso sí ;-)

Iván Conte dijo...

Por cierto, que lo de discutir quién ha sido la figura más importante del grime da un poco de miedo. Es como si los que lo hacen diesen por terminado el grime. Esperemos que no sea así.

anhh dijo...

Te contesto mejor después (sí, es esa hora de la madrugada), pero, no se, el rey del rock murió hace algún tiempo y mira que persiste el género….

Archivo del blog