Alguien ha subido toda la entrevista a Cormac McCarthy a Youtube o_O

3 comentarios:

Iván Conte dijo...

Je, recuerdo que en su momento me registré en el club del libro de Oprah solamente para verla :S

La entrevista está bien, pero demuestra que hasta la más pésima entrevistadora (por ejemplo, Oprah) puede hacerle una buena entrevista a Cormac... ¡Pero mira que le hace preguntas estúpedas! Aunque lo mejor de Oprah fue cuando le dijo a Toni Morrison: "a veces, cuando leo tus libros, tengo que pararme y volver a leer algunas frases", a lo que Toni le contestó: "a eso, querida, se le llama leer" :D

anhh dijo...

La verdad es que más que malas o estúpidas son “aparentes”, como si estuvieran indagando o diciendo una gran cosa… ¿Entonces hizo la entrevista por algún rollo de los editores y el club del libro de esta mujer? (Si entras en los libros que promocionan tus ventas se multiplican exponencialmente).

Iván Conte dijo...

Si, fue toda una sorpresa que el libro fuese seleccionado para el club del libro de Oprah. Me imagino que a McCarthy en realidad tanto le da aparecer en uno u otro programa. Qué personaje. Y qué buenas "No Country for Old Men" y "The Road", lástima que ahora me de un poco de rabia reivindicarlo, por aquello de que nuestros indies se están acercando ahora a él. (Ooops, me acaba de salir la vena misántropa, je)

Archivo del blog