Todo mi día gira hoy en torno a esperar.

Esperar encontrar algo que decir.


Esperar el estreno del nuevo videoclip de AKB48.

Esperar encontrar un autobús después de la reunión de vecinos (a la que tengo que esperar).

Esperar que no se vendan los libros más baratos en Amazon que pensaba comprar.

Esperar que estuviera el libro sobre David Lynch que ha escrito Quim Casas.

Esperar con lógica que no estuviera y comprar los dos siguientes en la lista (este y este).

Esperar que ese fuera realmente el precio de este libro y que se me fuera de presupuesto.

Esperar, no me esperaba encontrar con este libro sobre post-punk y new wave hecho por autores españoles.

Etc.

2 comentarios:

Ana Saturno dijo...

Yo tengo Bienvenido al mundo, el anterior de Miguel Brieva, pendiente de leer desde el año pasado. Mi lista de libros en espera me tiene por la calle de la amargura, no consigo sacar tiempo para avanzarla. En fin.

Si lees Dinero al final ya me contarás qué tal está.

Saludos

anhh dijo...

Supongo que debería ir leyendo unas cuantas páginas al día, porque sino satura bastante. Además no son historias largas ni nada por el estilo.

Archivo del blog