No estamos escuchando música durante esta semana, estamos más concentrados leyendo textos de filósofos aburridos, viendo películas y documentales y arreglando cositas por aquí y allí. De todos modos, estas cosas nos han llamado la atención recientemente:



El retorno de capsule (ya saben el grupo del productor de Perfume, si una carrera de tantos años y discos se puede reducir a una nota a pie de página como en esa frase) se llama “JUMPER”. El tema dura más de siete minutos y es impulsado por distintos estadios: desde el pachangueo al pop, pasando por parajes casi apocalípticos, bucles completamente alienantes con un uso abrasivo del autotune además de los momentos de distorsión que simulan errores de lectura en un CD, otros que parecen un resumen de la obra y logros del blog house (crescendo + volumen) y un final (antes de la coda) al que uno no sabe ni como llega que es puro New Order.



Obviamente nos llama más poderosamente la atención el segmento de “Fear(s) Of The Dark” por su traslación al mundo de la animación del universo de Charles Burns que la adaptación cinematográfica de “Black Hole” dirigida por David Fincher, pero tampoco descartamos esta última.




Plexifilm, la misma compañía que en unos días publica en DVD el documental sobre Arthur Russell, anuncia su nuevo lanzamiento:



“We’ve just announced the first ever authorized DVD release of Andy Warhol’s films: 13 Most Beautiful… Songs for Andy Warhol’s Screen Tests. The DVD includes 13 of Warhol’s classic screen tests, including Nico, Edie Sedgwick, Dennis Hopper, Lou Reed, and more, paired with new soundtracks by Dean Wareham and Britta Phillips. Warhol made over 500 of these four-minute screen test films, and they’re some of his most subtly brilliant work”.

Kanye West ha colgado en su blog la fantástica sesión fotográfica que Chris Cunninghamn le ha hecho a Grace Jones . Aunque no sabemos en que faceta de Kanye colocar esta entrada: en su obsesión por mostrar la creatividad y la modernidad de las propuestas en las artes y el diseño (e incluirse por tanto en ellas) o en su obsesión por coleccionar y capturar chicas y mujeres, ya sea en entradas del blog o en sus propios videoclips (es una lista larga y no es algo novedoso, viene desde el primer disco).



Tobacco es el grupo paralelo de uno de los componentes de Black Moth Super Rainbow.

En Ubuweb, recientemente han incluido varios trabajos de Michael Snow (aunque no están las tres horas de “La Región Central”) y Gary Hill , uno de los cruces entre documental y ficción de Johan Van Der Keuken , y la incursión cinematográfica de Yukio Mishima (si es que les provoca interés).

Asco de entrada. Parecía un blog serio y todo. No se preocupen, ya vuelvo por mis fueros.


0 comentarios:

Archivo del blog