Debajo del radar



En una serie de ridículas acciones consumistas acaecidas este verano, decidí renovar mi suscripción a The Wire. En la práctica por dos razones digamos de urgencia, una, querer leer la entrevista con David Sylvian y la otra poder descargar (legalmente) su primer recopilatorio digital. De modo que siguiendo dicho impulso “urgente”, decidí no seguir el trámite habitual (comprar la suscripción en la web de la revista, esperar confirmación por correo electrónico, validar tu cuenta, finalmente disfrutar la suscripción digital, en total cerca de una semana) y aprovechando que ya tenía cuenta abierta con Exact Editions, simplemente comprarla allí. Tiempo total del trámite: dos minutos para tener acceso. Eso sí, ahora creo que soy un suscriptor de “segunda categoría”, un suscriptor no suscriptor, un algo que es pero realmente no es, y no tengo ni idea de si tengo acceso al link de descarga, como tampoco he recibido ningún tipo de mensaje directo de la revista. A la felicidad a través de las compras. De todos modos, realmente sólo quería escuchar el tema de Seymour Wright (¿hay algo más bonito que tocar un saxofón con una radio dentro?).

5 comentarios:

IvánConte dijo...

vaya, puede que solo sea para los suscriptores en 'hardware', a mí me llegó el código de descarga en el mismo papel en el que viene mi dirección. Si todavía no lo tienes te lo subo en un rato.

Bienvenido de nuevo

Little Turtle dijo...

Para los que si somos suscriptores de primera, pero pasamos de bajar el below the radar por las cauces normales, le seguiremos agradeciendo infinitamente que siga colgando lo mas interesante de la revista, semanas antes de que llegue la revista a casa.

Bienvenido!

(El docu de toop ya aparecio por el pajaro)

IvánConte dijo...

mañana os lo subo. Está bastante bien, y dura dos horitas! No entiendo porque van a seguri dando cds, si el formato de descarga les permite ofrecer música con tan buena calidad como en el cd, y además sin la restricción de los 80 minutos pueden meter piezas más largas -varias pasan de los diez en esta primera selección- y encima con el añadido de un pdf con cada tema comentado.

IvánConte dijo...

Con tan buena calidad, sino más...

...por cierto, Little Turtle, ya he visto que has vuelto con tu blog El coreógrafo del cerro. Nunca es tarde si la dicha es buena. Tengo ganas de escuchar el de Jim ORourke.

Little Turtle dijo...

El blog no es mio, es de mi colega Paquito, que siempre ha sido un gran fotologuero, primero con kingofsnails y ahora con: http://www.fotolog.com/pole_on_mars


Disclaimers.

(Por ahi va otro blog que no es mio, es de JM Costa y parece que en breve colaborara mas gente: http://enlafrontera.blogspot.com/ . Ademas, ayer inauguro programa en radio clasica, esta semana ferrari, la proxima raster-noton y las siguientes musica experimental china, pluderphonics... podcast disponibles!)

Archivo del blog