Cese de actividades

Bilder hochladen

Mañana y pasado estoy de viaje y el fin de semana no estaré para muchas cosas, de modo que por una temporada esta será la última entrada de este blog. Ya saben que la vida cambia y que este blog tal como estaba planteado hasta ahora, no puede funcionar en estos momentos. Además, algo que he comprobado estas dos últimas semanas, no me ha gustado demasiado nada de lo que he escrito por aquí y ahora mismo prefiero leer libros que escribir sobre no tener tiempo para leer libros por lo que uno no puede escribir. Aunque supongo que algunas entradas aisladas pueden aparecer ocasionalmente, la próxima actualización programada es para finales de diciembre. Gracias por la atención prestada aunque sea inmerecida.

4 comentarios:

IvánConte dijo...

A mí me pasa algo parecido, ya sabes. Ahora he optado por subir vídeos y unos breves comentarios, que si no ni siquiera habría recuperado el blog todavía. La realidad es que debería centrarme en las oposiciones, que ya estoy harto de no poder hacer planes, y eso va a ser prioritario en los siguientes meses.

Por otra parte ya sabes que a mí sí que me gusta lo que escribes y siempre me resulta muy inspirador. Tus comentarios en mi blog siempre serán más que bienvenidos.

por cierto, ya se ha filtrado el de Broadcast/Focus Group

Little Turtle dijo...

:O

twitee por lo menos y dejese ver en diferentes foros.

para mi siempre sera un placer rastrearle.

anhh dijo...

Sobre lo primero, la verdad es que es bastante frustrante.

Sobre lo segundo. Ya veremos. Yo creo que es bastante posible que aparezcan algunas entradas antes de la fecha (¿cómo resistirse a algunas de las cosas que aparecerán en los dos próximos meses? Sin irse tan lejos, al segundo single de S/mileage). Pero hasta que no vea cual es mi margen de maniobra, me parece injusto afirmar otra cosa además de hacer perder el tiempo a la gente que se pasa por aquí esperando novedades. Supongo que puedo usar el twitter para colgar enlaces y esas cosas, aunque me resulta una tontería enlazar historias tan viejas en algo tan rápido, pero bueno, la lógica siempre nos ha escaseado…

Ana Saturno dijo...

Pues que vaya bien ese viaje y aquí seguiremos a la vuelta... Con poco tiempo, pero las mismas ganas de leer. :-)

Saludos

Archivo del blog