TV-rip, subtítulos en sueco incrustados (y declaraciones en sueco (un par) sin subtítulos obviamente), etc. Tal vez demasiado parco y tirante en lo narrativo al confiarlo todo en los materiales disponibles (unas cuantas grabaciones en movimiento, fotografías, entrevistas (al propio Ayler y alrededores) filmadas o al teléfono), a veces deconstruyendo el material original para poder continuar la historia, pero da un poco igual ya que las melodías siguen siendo de las más hermosas y llenas de amor que se pueden escuchar.

3 comentarios:

Little Turtle dijo...

Muy parco en imágenes de él en directo.

No te parece que el concierto en Alemania debería salir ya?

Esta todo grabado! Y no son capaces ni de dejar un tema entero, muy frustrante.

Por cierto, que el padre ha sobrevivido a los dos hijos, tremendo.

No me explico como están tardando tanto en sacarlo en dvd, la copia en buena calidad ya circula desde hace meses en internet

(súbeme a algún lado el libro de steve reich)

anhh dijo...

Estaría muy bien si incluyeran las grabaciones originales como extras, pero supongo que es una cuestión de licencias (no tanto licenciarlo por parte de la televisión pública de turno sino hacerse con los derechos para todo el mundo) y es posible que la cuestión de la tardanza sea algo económico. En el DVD de Arthur Russell hay un montón de extras con actuaciones de él en directo, pero viendo el documental y los contenidos del DVD que Audika lanzó en la edición limitada, sabes que faltan y que los han usado (por ejemplo, la actuación en blanco y negro donde toca la guitarra sentado en un taburete, en el DVD lo incluyen como un corto que enfoca sus zapatos, apenas unos segundos de duración…).

Respecto a lo de Steve Reich, erm, el enlace está vivo… Lo que no estoy muy seguro es si alguien descubrió donde estaba el link. En este blog solemos colocarlos en guiones que quedan sueltos en el texto, por ejemplo, se ve una portada de un libro y un guión solitario una líneas más abajo, pegado a la derecha y ahí está el link de descarga. En esta entrada lo que hicimos fue colocar un montón de guiones seguidos para formar la línea del resultado de la suma, pero el enlace sigue siendo el guión que queda al final de esta, a la derecha en el monitor. Y sí, es el enlace a los 26 libros.

Little Turtle dijo...

*_*

estuve poco habil

thanks!

Archivo del blog