Ha sido un día raro. Intentaba por ejemplo, aprenderme los pasos de la coreografía y tenía la cabeza en otro sitio. Desde esta mañana pensando en si debería tratar de conseguir algunos vídeos y DVDs en descarga que tengo localizados de Les Rallizes Denudés. Como todo lo del grupo son rarísimos de ver y de comprar (aunque están disponibles en la web con precios entre 60 y 100 €). El problema, supongo, está en que no me gusta el grupo. O por ser más específico las impresiones que tengo sobre su música no se corresponden en absoluto con su leyenda o con el universo fetichista, mítico y duro en el sentido de coleccionista de la fe que profesan sus seguidores. Sí, claro, puedo imaginar como sería todo: el momento tras meses o años de encontrar una grabación, imaginar el impacto de verlos en directo y esas cosas. Pero, no resuenan en mí de ese modo. Pero quizá sería aconsejable hacerse con ellos por si acaso. Si algún lector está interesado que avise (aunque no sería algo inmediato).



Me gustaría hacerme con el DVD completo de un vídeo que está compuesto por imágenes de archivo de toda la trayectoria del grupo sin el sonido original, canciones dispuestas por encima y se ve que montaje “desorientador” que dura más de dos horas y también hacerme con el rip de un concierto de los 80 (el DVD de ese concierto también está disponible, pero se me va y mucho bajar dos DVDs en estos momentos o en los próximos meses*). Existe un tercero, un par de conciertos de los 90, que pesan cerca de 7 GB** pero que debería pedir (y eso me costaría más o menos lo mismo que descargar un DVD asi que paso), de aquí procede este video de YouTube (y casi todo el resto de videos colgados allí proceden del primero si no me equivoco).



Más cosas.



Sí, quiero.


Y mientras buscaba información sobre el disco me he topado con este video. Si les gusta la música que hace “Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii” pueden probar a buscar entre el resto de los vídeos del usuario.

Y también leo en las noticias de Pitchfork que, más o menos, Touch & Go ha pasado a mejor vida (quiero decir ya no es distribuidora ni publica nueva música, así que hace reediciones y tiene una tienda virtual). U-oh.
Y ahora a ver si me puedo usar el tiempo en algo provechoso (en lugar de estos runrunes).



* Además preferiría pillarme las cuatro temporadas de esto.
**No es que precisamente nos de miedo hacer ese tipo de burradas.

1 comentarios:

IvánConte dijo...

Pues creo que con esta burrada te has ganado el cielo. Vamos, al menos si de mi dependiese. También me interesa lo de Les Rallizes, por cierto!!!

Archivo del blog