Tratando de batir algún record con esta entrada:

Todavía no me he recuperado mucho del shock, pero van a publicar un libro de Vince Aletti sobre música disco. No estoy demasiado seguro si es material nuevo o no, aunque lo anuncian como la última palabra sobre la música disco, lo que tiene algo de sentido viniendo de alguien que escribió la primera (fue de los primeros invitados a The Loft, publicó los primeros artículos y creo, compartió sabanas con algunos integrantes de la escena). Y yo completamente arruinado económicamente. Yay. Pinchen el link y descarguen la preview gratuita de treinta páginas del libro en formato PDF.

Un artículo sobre Lil’ Wayne (o sobre su documental, o sobre drogas, o sobre rock…)

Un artículo no tan interesante de K-punk sobre el hardcore continuum. Y ya que estamos los enlaces (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9)a los artículos de Simon Reynolds para The Wire (ya añadiré la nota posterior cuando aparezca…)

Aunque “Polyfolk Dance” es un ejercicio de distracción que se mueve entre la fidelidad a dos tradiciones bien establecidas tratando de establecer puentes (propios) entre ambas, sigue resultándome más interesante que el reciente acercamiento del dubstep a la indietronica. Una entrevista al “mocoso” en FACT.



A-hum.

Totalmente robado del blog de Philip Sherburne: Fiorucci Made Me Hardcore

¿Ein? Y esto quizá relacionado con lo anterior…



Ja. (Massive Attack samples)

Un artículo sobre Peverelist.

Una entrevista con Howard Devoto.

Reflexiones de Henry Rollins sobre la muerte de Lux Interior.

Si leyeron las entradas de Simon Reynolds sobre la cultura de los fanzines, pueden acceder a los números pasados de Datacide aquí.

Todavía el sitio de crítica de internet que más puede hacerles replantearse todas sus ideas sobre lo que es, debe y puede ser la crítica.

Y no por último menos interesante, las notas de Keith Rowe sobre “ErstLive 007”.

0 comentarios:

Archivo del blog