Preguntas con o sin respuesta

Supongo que las primeras tendrán su interés para los lectores de este blog, mientras las otras resultarán más anecdóticas. A partir de la semana que viene este blog estará mucho menos activo, por no decir que quedará bajo mínimos. Pensábamos en subir algunos documentales más, algunos que serán desvelados el viernes, otro dentro de unas horas (que me llevará todo el día de mañana). Entre las cosas que tenía pensada pero me estoy replanteando están las siguientes:





Hace unos días encontré un archivo que dice contener todas (no, en realidad no, mirando la galería virtual, pero 1630) las fotografías, pinturas, grabados, etc. del MOMA. El archivo pesa 4.32 GB. La calidad de las imágenes (y algunas de ellas de muestra no representativa de la amplitud de tendencias representadas) es esta. ¿Les interesa?

El jueves se estrena la segunda temporada de la serie documental “Songbook”, con el programa dedicado íntegramente a Jarvis Cocker. Algunos de los otros siete participantes en esta temporada son: Bernard Sumner, Donovan, Duran Duran, Ian Broudie, Albert Hammond o Cat Stevens. Nombres que más o menos me interesan, que es algo que no sucede con la temporada anterior cuyos invitados fueron los siguientes: Squeeze, Phil Collins, Mick Hucknall, Ian McCulloch, Hugh Cornwell, Gary Kemp, Fran Healy y David Gray. ¿Están interesados en que suba ambas temporadas? ¿Sólo la nueva? ¿O algún programa en concreto? (Y hacer esto no es demasiado problemático, pero así supero las dudas de si le interesa a alguien).

Y en la sección de bobadas:

¿Por qué la emisora japonesa NHK inicia un canal internacional (por satélite y desde su página web) si después no se pueden ver la mitad de los programas por internet?



Tras ahorrarme el número de enero (y es la primera vez que lo hago), miro los contenidos del número de febrero de RDL y ¿en serio? ¿ahora? ¿qué tonterías dicen si alguien lo ha leído ya?



¿Por qué me da igual ya si se publica o no este disco?

Etc.

3 comentarios:

Ana Saturno dijo...

Yo me pido a Jarvis Cocker, si puede ser. :-D

Gracias!

Little Turtle dijo...

Ahí van algunas perlas por Ruben Pujol:

1. No entiendo a los Boredoms. Se que no tiene mayor importancia, pero soy incapaz de vislumbrar por donde van. No me atrevo siquiera a especular que pretenden transmitir. De todos, dudo que nadie lo sepa. Tal vez ni siquiera ellos mismos. Esa es, estoy seguro, la parte definitoria de su encanto. En cualquier caso, no hay duda de que sumergirse en su sinsentido, flotar a la deriva en su magma sonico, es la mejor manera de disfrutar del desconcertante viaje astral que es su convulsa obra.

...

3. Si, como dijo el sociólogo Neil Postman, toda cultura es una conversación, el abismo cultural que separa al emisor del receptor puede muy bien constituir toda la obra del primero. A través del correo electrónico y con la inestimable ayuda de la acción conspirativa de la traducción, Yamakanta Eye (sic) parece dispuesto a confirmar todos los extremos de la teoría de la falacia internacional -y cito a David Foster Wallace citando-: la que sostiene que "evaluar una obra de arte en función de las intenciones expresadas del autor" puede suponer un grave error interpretativo.

anhh dijo...

U-oh. Increíble.

Archivo del blog