Tommy heavenly6 “Unlimited Sky”



Esto es el ¿ascetismo? en el rock. (También Lungfish)

Otras cosas:

“Dubstep Files”. Por momentos la evocación más claustrofóbica de algunas de mis conversaciones sobre música en la adolescencia. Lo único que faltaba era que la madre de alguno los artistas abriera la puerta del dormitorio en mitad de la entrevista. Aburrido, aburrido y aburrido hasta decir basta. Después de las fiestas pensaba subir tres documentales de Thom Andersen, pero si quieren que suba esto de todos modos, avisen.

En YouTube hay como página y media de enlaces al nuevo videoclip de Demi Lovato “LaLa Land”, aunque todos proceden del mismo archivo y se ven igual de mal. Canción que destaca por su apropiación de My Chemical Romance apropiándose de Queen apropiándose del glam rock, que se interpretará desde una perspectiva “cristiana”, como el guiño, a dos ojos, en sucesión y alternativamente que es. En realidad pensaba hacer una entrada bastante larga. Citar al Chris Marker de “Le Fond de l’air est rouge” cuando decía que lo que tardó mucho en descubrir la nueva izquierda en aquellos años, fue que con ella había surgido una nueva derecha, hablar de la “southern strategy” al menos para mencionar la clarividencia de aquel borrador (en teoría se puede descargar aquí), el peso que han tenido los grupos religiosos en las últimas campañas electorales, la necesidad de crear su propia “lucha de clases” para tenerlos movilizados, el uso de la promoción en unos medios de comunicación que por necesidad de dar beneficios han eliminado a casi toda su plantilla y no tienen tiempo para contrastar las noticias, sólo de copiarlas de las agencias de noticias o de ver lo que dicen las radios, televisiones, webs y otros periódicos con el problema agravado de que las agencias de noticias han hecho lo mismo y tienen la misma necesidad de publicar las noticias en el menor tiempo posible de nuevo sin poder comprobar fuentes o la veracidad de las noticias, descansando de pleno en el material de pega y corta que suministran todas estas compañías de relaciones públicas y think tanks (de izquierda o derecha, da igual)*, la necesidad de enfocar las noticias en los medios especializados (inolvidable aquello de la persecución a un juez por el lobby gay heterófobo (ya saben, el juez que no quiere retirarle la custodia a la madre biológica de una niña por tener como pareja a otra mujer)), o como se construyen estos cambios hacia lo conservador dentro de una sociedad (en teoría esto y esto, pero no lo he leído todavía). Pero al final no cuajo, de modo que de eso que se libran. De todos modos, lo que escuchan los cristianos son cosas así o asa . Ya que estamos por el New Yorker, al final sí colgaron en su web aquel reportaje/entrevista con el creador del sello Dust-to-Digital.

Ahora sólo necesitamos que apaguen los alumbrados navideños que consumen el dinero de nuestros impuestos en estos tiempos de crisis económica y contrición ante la situación de inestabilidad emocional de los brokers.

* De verdad, lean “Flat Earth News”. El título procede de una broma al principio del libro, aquello de que todo el mundo sabía que la tierra era plana hasta que alguien comprobó la noticia.

0 comentarios:

Archivo del blog