Algunos singles de R&B que no he comentado por estar enfadado con el mundo. Um, este no, aquel tampoco. Estos dos me valen.



En su nuevo single Keri Hilson habla del deseo femenino, de aquello que hace un hombre para que un momento pueda despertarlo o desterrarlo al momento siguiente. Esta exposición, más o menos obvia supongo según la experiencia del oyente, se hace sobre una base sintética, más o menos mecánica en su desarrollo, monótona, obsesiva, vacía, sugerente, latente, insoportable, estúpida o todo lo contrario y que por lo menos en este momento, como trasfondo de la vida corriente, se asemeja bastante a la presencia y funcionamiento del deseo sexual.



Mya publica su nuevo disco únicamente en Japón. El single, compuesto por Ne-Yo, se pliega más o menos al tipo de canciones que uno podría encontrar en aquel mercado, en este estilo: un tiempo medio, que recuerda a muchas cosas, que no es sorprendente o intrusivo, que puede ser emocionante, optimista, ensoñador pero no trascendente o servir como un fondo sin destacar, etc. Y sí, soy un degenerado.

(Y ya que he dicho todo esto, ahora puedo pensar cómo comprar los EPs que ha publicado Woebot sin tener que sufrir el Paypal)

3 comentarios:

Iván Conte dijo...

¿sin tener que sufrir el paypal? ¿Has tenido problemas?

anhh dijo...

Mi hermano los tuvo. Era un adicto a Ebay, pero se ve que la seguridad no es gran cosa y alguien se hizo con las contraseñas de su cuenta. No consiguió el número de tarjeta ni nada por el estilo, pero comenzó a pedir cosas. Así que no tenemos demasiada simpatía por Paypal. Aunque supongo que puedo comprar esto transfiriendo el precio de los discos a una cuenta creada para la ocasión.

Ana Saturno dijo...

Yo uso para PayPal una tarjeta en la que tengo siempre muy poco dinero. No sé si es suficiente con eso, pero a mí me deja bastante tranquila hacerlo así.

Y ya me callo, que hoy estoy de lo más parlanchina.

Saludos

Archivo del blog