Una entrevista con Cooly G. Realmente no me gustó demasiado el mix de adelanto de su mix para FACT. Demasiados “shouts” y voces hablando por encima de la música. Después “Organiser Dub EP Vol.1” me pareció demasiado mecánico, mazacote y oscuro. Y el mix tampoco llegó demasiado lejos en las primeras escuchas. Sin embargo la música funciona perfectamente cuando encuentras ese punto de tensión erótica en sus producciones (las constelaciones de pistas vocales perdidas en si mismas dentro de las reverberaciones, el beso, la corporeidad de las bases sobre las que descansan, lo difícil que resulta separar estas (mecánicas, ordenadas, centradas, estructuradas, etc.) de la idea de ella como deportista semiprofesional (el entrenamiento, la actividad física, la disposición mental, el abandono ante la rutina física, la desconexión y conexión emocional en los distintos momentos de la actividad, etc.), como las que tiene en su MySpace.

1 comentarios:

IvánConte dijo...

A mí su propuesta me parece muy atractiva, leyendo tu texto me han entrado otra vez ganas de escuchar sus cosas,su proyecto es muy personal, y me resulta especialmente agradable en el contexto del dubstep / funky, etc.

Archivo del blog