Todo el mundo sabe ya a estas alturas que Miley Cyrus es fan de Radiohead, así que hablemos de otras cosas:

El artículo de Simon Reynolds que ha dejado a media blogosfera descolocada (notable la entrada de Kode 9 bromeando con la idea de que se trata de una pataleta por no haber sido invitado a la mesa sobre el hardcore continuum).

En Blogs&Docs, entre otras muchas cosas me ha llamado la atención esta entrevista a Jean Claude Rosseau.

En The London Review of Books, pueden encontrar, tras la primera parte que narraba el ascenso de la derecha en Italia, el artículo complementario sobre el declive de la izquierda, además de otros artículos dedicados al libro sobre la vida de Cornelius Cardew o la correspondencia de Guy Debord en los primeros años de la IS.

Una entrevista con Rashad Becker (de los tiempos míticos de Dubplates & Mastering) hablando sobrer, erm, mastering.

También he descubierto que el mismo director (Nate Harrison) de aquel maravilloso documental sobre el “amen break” también realizó uno sobre la 303(y si son observadores verán que pueden descargar ambos en los links propuestos).

Más relacionado con la música estaría el artículo que Sasha Frere-Jones ha escrito sobre Lily Allen (sección “reporting” lo que supone una media de unas cinco páginas en internet) para The New Yorker, pero por ahora el acceso es exclusivo para suscriptores (y hacen bien si esas noticias sobre la falta de anunciantes en la revista son ciertos), pero aunque no fuera así sería imposible que le hiciera sombra al artículo dedicado a David Foster Wallace (dicen que de más de 12000 palabras) y un fragmento de su libro póstumo .



Y ese monstruo del manga conocido como Shintaro Kago ( ver entrevista, buscando el nombre en Google deberían encontrar enlaces de descarga de muchas de sus historias sin grandes problemas) ya tiene su canal de YouTube, aunque las animaciones sean penosas.

0 comentarios:

Archivo del blog