No estoy muy interesado en la película, pero me quedé intrigado cuando Reuters publicó una noticia al respecto sobre este baile (que fue borrada casi al instante). Gran trabajo de PR y supongo demasiado obvio como infotainment para colar. El single de la película es “The Climb” que resume demasiado bien toda la trama de la película: Miley encuentra sus raíces. Y tiene un sonido más “roots”, country mainstream pero country. Tampoco es que no me pueda creer la canción por ser una mentira (esta es todavía más hipócrita y falsa y me encanta, y el country está lleno de ejemplos de este tipo de mentiras), simplemente me incomoda y me parece impúdica (así que supongo me terminará encantando). Y además, para estrellas televisivas adolescentes haciendo country, preferimos a la chica de Icarly (que tiene un single pasmoso).


0 comentarios:

Archivo del blog