Para mi sorpresa escuchando esto últimamente de manera continua. Uno de los problemas que estoy notando recientemente es que escucho este tipo de discos de un cierto modo automático y necesito reparar en elementos concretos para darme cuenta de lo que realmente estoy escuchando. Por ejemplo, no encuentro la combinación de sonidos como algo que se pueda calificar como extraño o inhabitual, ni siquiera si se trata de composiciones escritas en una partitura. Ahora, si me dices que esto puede ser una interpretación de una partitura gráfica o una mera serie de ordenes escritas sobre un papel, y que el mundo sonoro producido es debido en gran parte a la imaginación del flautista que lo interpeta, me siento completamente intrigado. Si además miras Wikipedia y te pones a escuchar la pieza musical favorita del compositor ya ni te digo (aunque no resulte tan evidente en esta pieza).

 

0 comentarios:

Archivo del blog