Menudo bobo. Hago una entrada sobre libros y me olvido del único libro que importará para los rockeros y modernos de todo sexo y edad de aquí al final de la historia de la humanidad. Tsk. Ya que estamos aquí, un artículo de Rhys Chatham sobre Arthur Russell (otro de Christian Wolff en la edición impresa) y una cosa que no pensé haría ya, enlazar un artículo de música en el Village Voice (aunque claro, uno siempre puede enlazar alguno de los momentos de gloria de la revista, ahora que todo está tan ordenado y accesible).




No se me había ocurrido mirar por videos de The Screamers en YouTube, pero hay unos cuantos. Cosa curiosa. También acaba de aparecer un DVDR de un vídeo VHS publicado en 1983 que resume los diez primeros años de carrera de Smegma, así que poco más o menos es un documento visual de LAFMS. Si alguien está interesado que avise.




Una breve lista de cosas que estoy escuchando hoy:

Hildur Gudnadottir “Without Sinking” (aunque todo el mundo ya decía que está muy bien (y lo está), escuchándolo por haber decidido escuchar todo lo que publica el sello Touch, y francamente, porque necesito escuchar más música experimental (otra cosa reciente el nuevo disco de snd ¿alguna recomendación más?)

Woods “Songs of Shame” (un grupo indie que suena a (…¿indie?) mezcla de los primeros Mercury Rev y Animal Collective aunque se supone que hacen folk psicodélico)

Arthur Russell “The Sleeping Bag Sessions” (Producciones para otros artistas y rarezas de su sello)

VV.AA. “Rinse 08. Mixed by Alexander Nut”

Morning Musume “SONGS” (el tema de apertura del ultimo disco, con las chicas pidiendo a los wotas que les ayuden a cantar sus canciones entre fanfarrias, violines en staccato, sintes de R&B, aires latinos y pistas llenas de autotune)

Morning Musume “It’s You” (Michishige Sayumi de aventura proto-erótica perdida en una producción de Jimmy Jam y Terry Lewis a mediados de los ochenta).

3 comentarios:

Little Turtle dijo...

El ultimo de black dice ha tomado una senda mas accesible que sus otros trabajos precedentes, pero es de interes ver el camino que estan trazando.

(me interesa lo de smegma)

PD: hoy tenemos a earth en madrid!

anhh dijo...

Tendré que escucharlo. Por cierto, en la lista me olvidé de poner “The Hauntological Song”.

¿Earth en formato básico o aumentado?

Little Turtle dijo...

Vinieron los que suelen tocar, dylan carson and co. (Davies, McGreevy, Moore).

Estos conciertos se pierden bastante en lugares donde debes estar de pie mas de dos horas. Una propuesta tan repetitiva y cuyos detalles son minimos se disfrutan mejor en otros espacios.

Mañana Uwe Schmidt y pasado Francisco Lopez (por cierto, le preparan una instalacion en el reina)

Archivo del blog