La vida no es hermosa, sólo gilipollas.

Los lectores de este blog habrán notado durante los últimos meses la insistente aparición de Mano Erinas, Morning Musumes, AKB48s, Perfumes, Maki Gotos, Namie Amuros y otras bestias pardas. Generan unas entradas un poco caóticas que no se sabe si son publicidad, entusiasmo o recorta y pega, ya que nunca suelen explicar que encuentran tan interesante en sus propuestas, o lo dan por sentado. De hecho, raras veces plantean una crítica estructurada al respecto. De modo que se pueden entender como un estorbo.

Tal vez sería conveniente explicar que a finales del año pasado, en uno de esos periodos donde pienso en si debo cerrar el blog y todas esas cosas, más o menos decidido, dichos nombres comenzaron a poblar el calendario de los siguientes meses de un modo que me resultó triste si no aparecieran por aquí. De modo que estos meses (enero, febrero y marzo) han sido un esperar a la aparición de estos singles, encontrando cosas de las que hablar, rellenar, opinar, enlazar, subir. Podríamos inventarnos algo exagerado, como que hace años, intrigado por como podía ser el J-pop comencé a buscar artistas y videoclips y tras encontrar este, se convirtió en una suerte de manifiesto vital de este (y otros) blog(s). Pero ya digo sería exagerado. El caso es que ya hemos llegado hasta el fin de este ciclo de singles.



La experiencia, pues no ha sido ni desagradable ni agradable, ni aburrida ni divertida, ni obsesiva ni abandonada, pero tampoco tan interesante como para seguir con ella de este modo. Y resultaría sencillo prolongar la racha. Koda Kumi y su hermana Misono publican single esta semana, esta mala gente entran al dos de las listas de singles, Ashley Tisdale anuncia nuevo disco, Elektric Red publican su primer disco en mayo, AKB48 crea su equipo de ping pong,



las chicas carnívoras de Morning Musume además se harán hippies con su “Shouganai Yumeoibito” (algo así como "People Who Can't Help but Chase Dreams"), Marion Raven anuncia nuevo disco,Shawty Redd y Cassie deberían publicar alguno,Shiina Ringo saca nuevo single en solitario en abril,



este es el radio rip del nuevo single de Mano Erina, etc. Así que supongo que ya se habrán dado cuenta de que viene otro de esos periodos donde trato de pensar las razones por las que escribo esto y bla, bla, bla.

0 comentarios:

Archivo del blog