Como era de suponer, tras ver el PV completo, pienso que me sigo quedando con sus canciones como grupo antes que con esta versión “sofisticada” (a nosotros también nos gusta recordar las cosas con unas tijeras cerca para recortar las partes menos interesantes). A mi me interesa la tensión entre la expresividad de los pasos de baile y la música que interpretan, el contraste entre la forma de expresar su discurso íntimo, que por alguna razón, a mi me recuerda a mi adolescencia (ellas tienen 14-15 años).


Las palabras que se enmarcan en una visión de lo que se espera diga la persona de la que estás enamorada tan detallada que sólo puede llevar al desengaño, el conocimiento de lo personal a través de los libros, de lo que otras voces dicen haber hecho, el acercamiento a través de los regalos,


la intención de querer afectar cómo te miran los otros, romper sus expectativas, hacer que te miren por quién piensas que eres realmente y no por lo que aparentas en este momento de tu vida, etc. Expresar todo eso a través de lo que dices, haces Y consumes. Y todos los problemas que surgen de esa “separación” entre interior y exterior.

0 comentarios:

Archivo del blog