Un PV para Dolphins into the Future

Balam Acab tienen disponible en descarga gratuita su primer PV para “See Birds (Sun Mix)”. Disponible en baja (190 MB) y alta resolución (casi 1GB). Por si tienen sus dudas sobre cuál descargar, diría que el segundo. En teoría inspirado en los famosos efectos visuales que causaron epilepsia en la audiencia de Pokemon (Wikipedia tiene un pequeño clip, fantástico para fundirse las retinas), lo que verán es la estática de una cinta de video durante toda la duración. Salvo que las pequeñas manchitas comienzan a bailar formando círculos, espirales y demás, algo que resulta más apreciable en la segunda descarga.

Un mini-documental sobre la música electrónica (bass music) en Londres, incluyendo entrevistas con Roska, Blackdown (y K-punk hablando sobre post-punk).

Hélène Cixous en The Guardian.

Jace Clayton sobre DJ Screw en frieze.

La gente de Urbanomic siguen colgando los números agotados de Collapse en su web. Ya pueden descargar (artículo por artículo) los números uno y tres. En este último está el magnífico artículo de Meillassoux sobre Deleuze. Enlazaríamos directamente, pero la última vez que lo hicimos comprobaron de donde venía el tráfico, se ve que miraron algo el resto de contenidos del blog y de escribir sobre ciencia o geo-filosofía han pasado en el nuevo número a tratar la… cocina…

El mix de Todd Edwards la semana pasada en Rinse.

Moon Wiring Club en Pontone.


Y esto porque pensé que había más cosas...


(Edit: Electrin Eden en las charlas mensuales de The Wire)

0 comentarios:

Archivo del blog