O tal vez “no escuchando”. Durante toda la semana he estado escuchando radiofórmula (eso o la COPE, también pusimos una hora de Radio 3 pero tanto paisaje interior y sensibilidad artística…), de modo que estoy un tanto ido. Descubriendo los matices en las interpretaciones de Melendi o Taxi a través de las repeticiones, descubriendo algo como esto o en el fondo pensando en lo extraño (obvio también) que es la idea de querer presentar el mundo mediante una selección de canciones, cortarlo y construir algo que sea representativo según tus intereses (en el fondo es lo mismo que hace este blog ¿no?) y otras cosas. De modo que cuando nos encontramos con esto ayer ni pestañeamos.
Supongo que cuando se me pase, la entrada debería quedar así:
Flying Lotus “Cosmogramma”
Marcel Dettmann “Dettmann”
Emeralds “Does It Look Like I’m Here?”
Zola Jesus “Stridulum EP”
Sun Araw “On Patrol”
Floating Points “Peoples Potential”
Annette Krebs/Taku Unami “Motubachii”
Hole “Nobody’s Daughter”
Indignant Senility “Plays Wagner”
Keith Rowe, Martin Kuchen, Seymour Wright “At29”
Omar Khorshid “Guitar el Chark”
Mark Van Hoen “Where is the truth”
Masayoshi Fujita/Jan Jelinek “Bird, Lake, Objects”
Max Eastley “Installation Recordings (1973-2008)”
Peter Van Hoesen “Entropic City”
Michael Pisaro “A Wave and Waves”
Pursuit Grooves “Fox Trot Mannerisms”
Robyn “Body Talk Part 1”
Seiji “Seiji 1”
Seth Nehil “Knives”
T++ “Wireless”
Tristam Cary “Its Time for Tristam Cary”
VA. “Ayobaness EP”
VVV “The Projects EP”
Actress “Splazsh”
Y el disco de Tanya Stephens (que está regalando) si me acuerdo de descargarlo.
De lo poco mencionable en estos momentos que Mego fichara a Emeralds junto a Oneohtrix Point Never no es casualidad (los primeros suenan como una versión de los segundos), el disco de Actress por momentos sobrevive al hype, con su estilo de producción y su escritura convirtiéndose en un mundo de sonido que habitar y explorar, otras veces un disco que suena algo lo-fi y monótono, el de Hole bien (aunque ahora se supone que tengo que escuchar las demos para entender la emoción “desnuda” que se ha borrado con la “brillante” producción…) y el de Pisaro, desplegándolo, como todos los suyos, una infinitud sale apenas de nada, en este caso cien pistas sonoras para elementos de percusión que en teoría imitan las olas, de modo que ahora mismo pensando en como se mueven chinas y arena al ser arrastradas hacia el mar.
También me gusta esta canción pero ha tardado un montón en hacerlo…
0 comentarios:
Publicar un comentario