Escuchando hoy: varios discos de la lista de lo mejor del primer trimestre de 2010 según FACT magazine. Seguramente una gran oportunidad para dedicarme estas vacaciones a escuchar únicamente a Morton Feldman (y alguna cosa más).

En la web de The Wire ya han subido algunos de los extras del número de este mes. Konono No.1 en concierto y algunos temas de Stefan Goldmann. Yo estoy disfrutando bastante su composición para guitarra, no hay nada “nuevo” ni es el sonido de la guitarra para el s.XXI, pero siempre me había interesado escuchar algo de este tipo (y resulta bastante más sencillo que comprar la versión que ha sacado en una edición de 250 copias en casete).

Flying Lotus en Resident Advisor. Una mini-entrevista de Erykah Badu en The Guardian.

Vamos a enlazar el blog de este sello para acordarnos de que existe (no como su RSS). Y este por lo mismo.




Los primeros nombres de lo que llevamos de años. Aún pendientes del 2009: Robogeisha y Vampire Girl vs. Frankenstein Girl (que ya se puede descargar en según que sitios).


Y con esto mis neuronas se despiden por un rato… supongo que estoy preparando dos, tres entradas para que los lectores de esto estén entretenidos durante unos días.

0 comentarios:

Archivo del blog