Cosas

Simon Reynolds ya ha publicado su lista. RA también. Pitchfork. Etc.

Incluso uno ha terminado de publicarlas (es un aviso para aquellos que no visitan directamente el blog, en mi Reader la entrada nunca apareció).

Pues algunas cosas más:

Una entrevista con K-punk sobre su libro.

David Harvey publica uno nuevo el año que viene.

Y en teoría Peter Gowan publica dos el año que viene. Sorprende porque en vida publicó un libro nada más. Por el título, parece ser una ampliación de un artículo que escribió para NLR, sobre este tipo.

Y hasta aquí hemos llegado.

2 comentarios:

Ana Saturno dijo...

En mi Reader tampoco apareció tu entrada con los mejores discos, pero me extrañaba que no la hubieras publicado y entré en el blog para ver si estaba (que sí).

Me gustó mucho leer las dos listas, pero estoy muy, muy agobiada y no he podido comentarlas. Algún día, supongo.

Saludos

Ana Saturno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Archivo del blog