Uno de los momentos clave en la historia del dubstep, se piense que fue lo que salvo al género de la asfixia o el momento donde se acabó lo bueno, fue la emisión de “Dubstep Warz”, un documental/sesión/entrevista sobre la escena que Mary Anne Hobbs realizó en su programa de radio (The Breezeblock) en la BBC 1 el 10 de enero de 2006. Ya sea como homenaje o como formar de establecer una cierta tradición, el programa de Mary Anne Hobbs quiere convertir en un acontecimiento de igual magnitud su próximo “Bass Generation”, donde los siete artistas que participaron en aquel mítico programa (Mala, Skream, Kode9, Vex’d, Hatcha, Loefah y Distance) escogen a un nuevo productor al que “presentan” en sociedad (respectivamente: Silkie and Quest, Kulture, Joker, Starkey, Chef, Oneman y Cyrus).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2012
(170)
- ► septiembre (10)
-
►
2011
(406)
- ► septiembre (24)
-
►
2010
(628)
- ► septiembre (14)
-
►
2009
(516)
- ► septiembre (38)
-
▼
2008
(693)
- ► septiembre (61)
-
▼
julio
(66)
- Sin título
- Bueno, sabíamos que venía todo en tromba, pero igu...
- Honest Jon’s ha reeditado recientemente un 12” de...
- El primer videoclip de Dear Jayne
- El fin de semana pasado estuve leyendo “Third Coas...
- Uno de los momentos clave en la historia del dubst...
- 80_pan, aparte de meterse en líos con los permiso...
- “Do Me More” es el nuevo single de Namie Amuro. Es...
- El masacrado radiorip circula por ahí desde ayer, ...
- Aunque uno no ha escuchado con fruición o extensió...
- Confiamos en la racha de suerte del sello Modular ...
- El nuevo videoclip de Haifa Wehbe
- Lo acaba de emitir las noticias de Cuatro en la se...
- Me quedé descuadrado cuando este videoclip de Keed...
- En verdad, sorprendente reunión.
- Se ha originado una polémica bastante estúpida por...
- El último número de The Wire tiene en portada a Tr...
- Según la sección de noticias del último número de ...
- Según dicen Jeremy Jay es indie sensible, intelige...
- Kwaito goes Warp?
- El primer videoclip de Keri Hilson
- Mavado le dedica una canción a Asafa Powell y este...
- Lil’ Wayne sustituye en el primer puesto de los di...
- Admito que, mutilado y todo, esto me ha cogido por...
- ¿Un secreto a voces? (en esta o aquella vertiente).
- La unión del grime y el electro según The Guardian.
- Discos que estoy, estaba o me gustaría estar escuc...
- El nuevo videoclip de Gabriella Cilmi
- Bowerbirds: Indies deprimidos que no dan asco.
- No me importaría conseguir este libro pero creo qu...
- Muere Sergio Algora.
- Sin título
- Our new release for Punch Drunk is actually out th...
- Morgan Geist + Jeremy Greenspan (3 de 5)
- ½ 2008
- Appleblim en el podcast de Resident Advisor
- El nuevo videoclip de Nas
- "London Zoo" según Kode 9
- El nuevo videoclip de Grace Jones
- Berryz Koubou ~ Yuke Yuke Monkey Dance (PV)Cargado...
- Leyendo la clase de barbaridades que uno lee en co...
- Fact Magazine tiene disponible la descarga gratuit...
- Dizze Rascal consigue su primer número uno en la l...
- This shit rocks. Y me tiene haciendo air guitar ca...
- Hacía tiempo que quería escuchar este disco donde ...
- Algunos artículos en The Guardian:Uno sobre Annie....
- Oh, perdón. El oscuro pasado de Selena y Demi. No ...
- Creo que este artículo de Ann Powers sobre el pop ...
- He dedicado el fin de semana a tratar de ponerme a...
- El jueves por la noche me sucedió algo, anecdótico...
- Dos videoclips de Alison Hinds
- Otra entrevista con Martyn.
- Grupo de rock destruye clásico del eurotrash.Grupo...
- Ya lo dejo. Además de manera literal el portátil c...
- Efectivamente. El deseo de que los anuncios de Am...
- El videoclip se estrena esta tarde, pero ya está d...
- Una de libros:Ya hablamos hace algún tiempo de “Th...
- Esta duda me corroe desde hace unos días: ¿colgué ...
- Reseña de la vuelta de The Feelies a los escenario...
- Viendo esta semana el muy cruel programa televisiv...
- Creo que los primeros libros sobre música pop que ...
- El grime nunca volverá a ser lo que era
- Escuchando el “No Way Down” de Air France, y sí, e...
- Cine/Ideología/Crítica por Jean-Louis Comolli/Jean...
- Habla de sentimiento de culpa. Ya que no pienso es...
- You guys are wasting soo much food
3 comentarios:
Baudrillard diría que esto no es más que un simulacro de acontecimiento, una muestra de la capacidad de ocultar la realidad de los medios, blablabla... perdona, es que estoy leyéndo de nuevo cosas suyas y se me ha puesto el piloto automático :-)
Yo tampoco me atrevo a escuchar el de Tricky, por cierto. Es curioso, porque ni me apetece que me guste.
No sabía si responderte porque voy a estar unos cuantos días desconectado. Algún día debería ponerme en serio con Baudrillard pero la manera de escribir (múltiples variaciones sobre lo mismo, no comprobar ni datos ni citas, etc.), la mayor parte de las veces me hace abandonar el libro. También depende del libro y el periodo de tiempo en el que lo escribió pero…
Lo de Tricky no se si es por exactamente lo contrario que en el Reino Unido, donde la crítica se ensaño con él a partir del segundo disco por no realizar el potencial de “Maxinquaye”. No estando de acuerdo en que los siguientes fueran malos, si admito que cada vez que publicaba un disco era como si con el siguiente fuera a descubrir un terreno nuevo y misterioso, algo que nadie hubiera dicho o hecho y esa sensación, al menos para mi, se prolongó durante muchos, muchos años, en lugar de tratarlo como una carrera más dentro del mundo de la música con sus altibajos.
Estoy totalmente de acuerdo en las críticas que haces a Baudrillard. A mí lo que más me molesta es que muchas veces apunta argumentos que luego no desarrolla, y te quedas totalmente perdido, hasta que vas leyendo más cosas suyas y vas atando cabos. No es precisamente la persona más metódica.
Te recomiendo, si no lo has leído ya, "La ilusión del fin", que es con el que estoy yo ahora.
Un saludo, anhh!
Publicar un comentario