El primer libro oficial, no especiales de revistas de ochenta páginas o ediciones piratas, de las SNSD tiene la intención de impactar. Trescientas cincuenta y cuatro páginas, DVD con un making subtitulado en inglés y que dura más de una hora, y ahora mismo el precio está en 84 € (y se supone que rebajado, 126 €). De modo que pasando.



Esta fotografía es de las que dejan descolocado. Son varias celebridades surcoreanas en una reunión intima para… estudiar la Biblia. No debería sorprenderme, buscando en periódicos surcoreanos en inglés, decido visitar la sección de música y aunque había muchas otras cosas, a nadie le chirriaba una reseña sobre un disco de música para recién nacidos, que como en aquella otra historia con la música clásica favoreciendo el temprano desarrollo intelectual de los afectados, enseñaba los valores religiosos. O el hecho de que las señoritas tras la tabla de surf en Tokyo, como en un disco de country, dedicaran en los agradecimientos palabras a…

En otro orden de cosas, en los minutos de la basura en una conversación en un foro alguien comenta que la música japonesa estaba prohibida en Corea del Sur hasta el 2004… U-oh.

0 comentarios:

Archivo del blog