Había escuchado esta canción bastantes veces durante diciembre del año pasado pero hasta esta mañana no me enteré de que era Popcaan. La forma de cantar la línea que da título a la canción, con todo aquello que quieran asociarlo, sinceridad, vulgaridad, desnudez emocional o de cantamañanas o nada de lo anterior, para mí es lo que funciona como gancho, correlato entre el earworm y el deambular entre asociaciones de recuerdos tratando de encontrar o construir una historia que nos haga entender lo que pasa.


 También, después de haber publicado las listas de fin de año, en las que faltaban muchas cosas pero no sobraba gran cosa, también apareció el PV del tema de Laza Morgan con Mavado. La pista de baile, nosotros que nos encontramos cada vez más cercanos y el DJ poniendo todas nuestras canciones favoritas, una por una. Y si estábamos liados con las canciones sobre canciones y las canciones sobre escuchar canciones, Mavado decide interpolar a Inner Circle.


 Esto no pega (realmente nada lo hace en este blog, todo se fractura y comienza de nuevo) pero bueno, soca-dubstep.

1 comentarios:

tortuwire dijo...

"Esto no pega (realmente nada lo hace en este blog, todo se fractura y comienza de nuevo) pero bueno," :)

Lo del festival del que hablamos va lentisimo. Pero parece que avanza. Espero poder darte algún nombre un día de estos...

Si parece que tenemos confirmados a Kenneth Goldsmith y Mark Fisher.

Archivo del blog