Como todo el mundo sabe, tras la graduación de Hayami Akari, Momoiro Clover decidieron cambiar su nombre por el de “Momoiro Clover Z”, para señalar el acontecimiento y la nueva etapa/saga de sus aventuras. Su nuevo lanzamiento es el doble single “Z Densetsu Owarinaki Kakumei”/ “D’ no Junjou”, que además sirve de adelanto para la publicación de su primer disco largo.


Como decíamos ayer, en sus PVs gustan por lo artificial y lo virtual, y para llevar la contraria, el primero de los dos temas lo han rodado (en parte) en exteriores. No hay que preocuparse demasiado por el realismo ya que todo gira en torno al juego con los referentes sentai (ya saben, las series de héroes disfrazados tipo Power Rangers o Kamen Rider). Casi cada plano es una broma, la canción es bastante inenarrable y la imagen de Kanako dentro del exo-esqueleto con forma de osito lanzando columnas de humo me perseguirá durante el resto de mi vida. Hablando de vida, también resulta curioso como la incluyen dentro de la canción (desde ese “We are Momoiro Clover… Z!!!” (mientras hacen la pose de Z), hasta volver a incluir sus nombres y colores, y quizá el detalle más tierno, cuando en la sección de pregunta y respuesta, el narrador pregunta por el color azul (el de Akari) y ellas no saben que responder salvo ponerse los dedos en la cara para imitar sus cejas. La versión extendida incluye tres minutos de diálogo y comida más.


El segundo gira en torno al mundo ninja, y la canción resulta un tanto más convencional, además siendo más larga que la anterior (que ya era y se hacía larga), tal vez todo el conjunto se resiente un poco más, aunque sigue siendo notable que decidan usar hasta el último instante para gastar otra broma. Oops, no he mencionado un solo detalle que describa la música…

0 comentarios:

Archivo del blog