Una cosa obvia de la que me di cuenta el otro día.

Ocurrido leyendo un artículo titulado “Jolin Tsai hit by another wave of criticism”. Narra como una serie de puyas que un popular blogger de Taiwan ('Personal Opinions') lanza contra la que seguramente es la mayor diva de la música pop de dicho país. Ambos son sobre atuendos utilizados para promocionar su nuevo disco. El primero era una comparación con un personaje de “Toy Story”. El segundo consiste en hablar sobre lo “barato” que parece y suponer los precios. Obviamente el vestuario está diseñado por alguien que lleva más de treinta años en la industria. Obviamente también el blogger no tiene ni idea de moda. En fin, las tonterías de siempre. Lo que me llamó la atención fue lo siguiente:


'Personal Opinions' is a blog owned by a 30-year-old Masters graduate who has been receiving widespread attention for his straight-talking style and unreserved criticisms of celebrity fashion.

He responded to the reports through his manager, stating that the article were not an attack on Jolin.


Y eso resume todo lo que es y aspira el tono hipercrítico usado en Internet. En otras noticias tengo un gran resfriado y “Permafrost” se deja escuchar de un modo estupendo en estas condiciones.

0 comentarios:

Archivo del blog