Viendo el final de “Majisuka Gakuen”. Habrá que llorar (bueno si los anuncios japoneses, el programa que se queda colgado o tus padres llamando por teléfono lo permiten…). Nuestro pequeño mundo de fortalezas se desvanece. Y la serie de peleas se convierte en un lugar de espacios y vidas vacías que siempre ha sido. Es bueno saber que todavía se pueden escribir noventa entradas sin tener nada que decir. También triste. Otra vez “vacaciones”. No se muy bien cuando volveré a escribir por aquí. Aunque supongo que escribir algo serviría…

Artículos supuestamente interesantes que debería haber leído:

1, 2 y 3



Sí. Nos hemos preparado durante cinco meses para esto, pero por favor, ni un micro cerca.

Si uno ignora la mezcla de sonidos tal como llega (la primacía del bombo, los sintes y las voces) y se concentra en seguir los sonidos más “drum line”, disfrutará mucho más de este single…

La puntualidad con la que se filtran algunas cosas resulta reconfortante


Estamos torpes…


No viendo los episodios en streaming de ART:21 mientras espero a Dusk & Blackdown en Rinse FM, porque ya están...







1 + 2 + 3 + resto

Si tuviera que hacer un fotomontaje con las recientes y explícitas fotografías de Vybz Kartel practicando sexo ¿dónde colocaría la cara de Mavado?


El New Statesman ha publicado su lista de “Top 20 Political Songs”.






1 + 2











1 + 2








1


Mixed reactions…

¿Cómo se ven las SNSD en 3D? Y también ¿produce dicha treta el mismo vértigo que ese juego de plataformas sonoro que es “OH!”, con sus sonidos ascendentes, sintetizadores respingones, sus continuos juegos con la distancia entre los sonidos y sus voces de timbres infantiles cuyo afecto parece surge de la nada y te saltan a la cara?


Y como la anterior, esta no había aparecido por aquí, y también es una de las canciones del año. Si se fijan esta entrada tiene tres links. La siguiente también, recuerden.

One Very Important Thought





Metacomentario

Escuchando hoy: varios discos de la lista de lo mejor del primer trimestre de 2010 según FACT magazine. Seguramente una gran oportunidad para dedicarme estas vacaciones a escuchar únicamente a Morton Feldman (y alguna cosa más).

En la web de The Wire ya han subido algunos de los extras del número de este mes. Konono No.1 en concierto y algunos temas de Stefan Goldmann. Yo estoy disfrutando bastante su composición para guitarra, no hay nada “nuevo” ni es el sonido de la guitarra para el s.XXI, pero siempre me había interesado escuchar algo de este tipo (y resulta bastante más sencillo que comprar la versión que ha sacado en una edición de 250 copias en casete).

Flying Lotus en Resident Advisor. Una mini-entrevista de Erykah Badu en The Guardian.

Vamos a enlazar el blog de este sello para acordarnos de que existe (no como su RSS). Y este por lo mismo.




Los primeros nombres de lo que llevamos de años. Aún pendientes del 2009: Robogeisha y Vampire Girl vs. Frankenstein Girl (que ya se puede descargar en según que sitios).


Y con esto mis neuronas se despiden por un rato… supongo que estoy preparando dos, tres entradas para que los lectores de esto estén entretenidos durante unos días.

Archivo del blog