Non AKB Stuff

¿Para “compensar” a los sufridos lectores de este blog por sus excesos?












1

(1 + 2)


Dos programas especiales de Kate Bush para la televisión británica: uno un especial navideño, allá por el 79 y otro, una minipelícula para promocionar uno de sus discos, “The Red Shoes”.






1

En la actualidad existe otro documental que se puede comprar fácil sobre Captain Beefheart y además bastante reciente en producción. Muchos de los fans del artista, admiten que tienen bastantes problemas con el susodicho. La mayoría de la información proviene de los músicos que en distintas etapas formaron la Magic Band y no hay ninguna entrevista reciente con Don Van Vliet para que corrobore o niegue dichas informaciones. Además justo en ese momento la Magic Band se había reformado para hacer giras y “demostrar” cuanto de responsables tenían en la creación de aquellos discos. Dichos fans, normalmente solían remitir a este documental de John Peel, para aclarar que es lo que esperaban.







1 + 2 + 3

Los Young Marble Giants eran un grupo post-punk. Es decir, que no hacían gran cosa en el escenario (en el sentido de espectaculo). De ahí las pocas capturas.








1 + 2 + 3 + 4



Un pequeño concierto de Fairport Convention. Tan o más interesante por los planos del público que por la documentación histórica de una formación del grupo.

Y ya está. Ya lo se. A bit shit. A mi me hubiera gustado subir más cosas, pero así han salido las cosas…

4 comentarios:

Little Turtle dijo...

Thanks a lot!

Yo tengo por casa la peli de incredible string band, si te interesa, dimelo y la busco.

Por cierto, animate con tu top 5 de junio: http://sssire.blogspot.com/2009/06/mi-top-5-de-junio.html

;)

IvánConte dijo...

APLAUSOS
APLAUSOS
APLAUSOS
APLAUSOS

IvánConte dijo...

Vaya, me da error lo de Kate Bush :(

anhh dijo...

Ya lo arreglo mañana o pasado (cuando tenga una conexión decente)…

Archivo del blog