Ayer, los fans de Morning Musume tuvieron que frotarse los ojos ante lo que vieron después del primer día a la venta de su último single.



De hecho no faltaron los comentarios que necesitaban volver al camino del derrotismo, de hablar de un esplendor que ya se ha pasado. Tal vez sean realistas (hoy ha bajado al quinto puesto, pero se pueden organizar eventos durante la semana para apoyar los resultados del primer día (que suele ser el más importante por la diferencia marcada con tus competidores)). Además el grupo ha anunciado un concurso para la creación de un videoclip para la cara B del single que será el tema oficial de su aparición en su primer concierto en U.S.A. continental (el que seguramente mucha gente considerará el concierto de sus vidas, en el que a uno no le molestaría estar gritando “aishiteru” a todo el mundo encima del escenario como el resto de los presentes sin importar género, edad o raza…)




De todos modos ya advertimos que la semana que viene llega la publicación del single de Mano Erina y que aparecerá en todo tipo de programas musicales haciendo la coreografía con las chicas del videoclip. De modo que si quieren ausentarse de miércoles a miércoles ya sabrán lo que se están perdiendo en este blog.



Ayer también, en un acto de locura, Mano Erina y Michishige Sayumi se encontraron en el programa radiofónico de la segunda. Hace unos días, escuchando durante un viaje la radio, en una entrevista Melocos comentaban que el origen de las canciones de su último disco no eran sus historias personales sino las que les habían contado algunas de sus fans (consolidando el razonamiento aquel de “es como si hablaran de mi vida”) y necesariamente trayendo a mi cabeza el concepto de feedback en cibernética. El programa de radio de ayer fue como verlo en directo. La primera se reía y la segunda contestaba con un “kawaii” como sólo ella sabe hacerlos (alargando el final, diciéndolo como si se arrancara el corazón en ello), lo que hacía que la primera se riera todavía más y la segunda la encontrara todavía más encantadora y…



Además también se estreno el nuevo videoclip de la nueva unit del Hello! Project. En fin.

0 comentarios:

Archivo del blog