Pequeñas cosas furio… desordenadas

La revista-fanzine Eartrip ha publicado un nuevo número.



Cosas para las que sirve leer Wax Poetics.

The Heatwave, como ya sabe todo el mundo, tienen su propio show en Rinse FM.



Alain Badiou con un estúpido. (También enlace en Google Video).

Remezcla tu canción favorita y ponle un donk. (Entre otras que se me ocurrieron en el autobús: Arnold Schoenberg, Siouxsie & the Banshees, Television, Family, etc.)



The Guardian reportando la furia que se ha levantado en Francia por el tema “Sale Pute” del rapero Orelsan.


Un blog dedicado a grabaciones de música folk a 78rpm (sugerido por Arthur Magazine, otra revista en el limbo).

Uno de los temas que Sasha Frere Jones ha seleccionado para su lista de lo mejor del año (siempre en continua modificación) en su blog (no en el otro) es “Chainsaw Calligraphy” de 16 Bit, incluida en su EP “In The Death Car”, que cumple uno de los sueños húmedos de cierto sector del dubstep: la melodía la produce una motosierra. En otras cosas ‘nuum, robamos de este blog, la selección (todavía en desarrollo) de documentales sobre drum&bass colgados en YouTube (1, 2.1,2.2 , 2.3,3.1 ,3.2, 3.3, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4,5.1,5.2).



Después de años de escuchar el nombre en foros alemanes dedicados a otras cosas, alguien me recomienda el nuevo single (ni sabía que era cantante, de hecho ni conocía su aspecto) de Jeannette Biedermann. Y no esta mal para nada en este estilo.



Y siguiendo en este terreno de electro-pop comercial, también me han recomendado el disco “The Laptop Diaries” de Sophia Somajo (publicado el año pasado).

0 comentarios:

Archivo del blog