Adiós a la revista Blender.

Adiós también a la (integridad de la) cocina.

4 comentarios:

IvánConte dijo...

Uf, a ver cuantas revistas musicales impresas llegan a fin de año, ¿no? :S me temo que las van a pasar muy putas, si no las están pasando ya.

A ver qué tal el disco de Mavado.

IvánConte dijo...

Por cierto, ¿has localizado el álbum de 10-20 o el mix de Alexander Nut? Se me resisten los muy condenados...

anhh dijo...

Lo de las revistas. Sí, es un poco fuerte… Blender ni siquiera descansaba en el público estrictamente “musical” y ni siquiera los modelos mixtos (No Depression ha decidido también dejar de funcionar en el formato web que tenía) parecen ser la solución. Y aquí también ha caído Serie B ¿no?

Mavado. Pues suena exagerado para un disco que no he terminado de escuchar, pero tiene aura de disco que marca época (1,2). Desde la portada donde no se sabe si tiene una pose de gangster o si está rezando, hasta las producciones que aunque tienen casi un año de diferencia entre algunas suenan como un diseño de producción unificado hasta la selección de canciones (al menos cinco canciones que han sido hits en las listas jamaicanas). Tiene altibajos y todo eso, pero para pinchar por accidente por aquí, descargárselo por error y acertar que el password es “selloff” es suficiente. Aunque claro, a mi me gusta “Prom Queen”.

El disco de Alexander Nut ha llegado esta tarde a Boomkat, de modo que… Respecto al otro ¿estás buscando los discos de la lista de FACT sobre lo mejor que llevamos este año?

IvánConte dijo...

Sí, estoy poniéndome al dia con los que me interesan, que llevaba unas semanas centrado en los singles y parecía que no salían discos que me gustasen, pero al ver la lista de FACT me di cuenta de que sí que han salido unos cuantos discos que tenía pensado escuchar 'más adelante'.

Me voy a por el de Mavado ahora mismo, gracias!

Ah, y sí, Serie B ha caído, ahora solo es una web.

Archivo del blog