Encontré este libro la semana pasada (tenía ganas de leerlo desde que compré “More brilliant than the sun” (hay edición española publicada)). No está en las mejores condiciones pero el texto está completo y es legible.


4 comentarios:

IvánConte dijo...

¿de cual dices que hay edición española? del de Kodwo o del de Michel Chion?

anhh dijo...

El de Chion, claro. Por cierto, al mirar, en Amazon del Reino Unido hay una copia del libro de Kodwo Eshun por 25 libras. Está usada (subrayadas cuatro páginas) y con gastos de envío se pone sobre los 35 €, pero si lo que quieres es quitártelo de una vez de la lista de lecturas pendientes creo que puede ser la opción más viable…

IvánConte dijo...

Gracias, le echo un vistazo ahora mismo. ¿Sabes si hay algún problema que impida su reedición? Es que me sorprende mucho que lleve tanto tiempo descatalogado. Vale que no es un best-seller, pero estoy seguro de que vendería unas cuantas copias al año de manera más o menos constante.

anhh dijo...

No se. Durante bastantes años se podía comprar a un precio “normal” y por alguna razón lo descatalogaron. No se si las razones son parecidas a las de Julian Cope y “Krautrocksampler” o son meras razones económicas.

Archivo del blog