Quería escribir una entrada sobre el recopilatorio de Namie Amuro, que lleva seis semanas en el número uno de Japón (algo que una mujer no había hecho desde 1979 y cualquier otro artista desde el 93-94), o quería esperar a que estrenaran esta tarde el nuevo single de Girls Aloud “The Promise”, pero da igual, antes acabamos. Dejo de actualizar diariamente el blog y quizás no escriba nada hasta diciembre (ya saben la lista de lo mejor del año). Y después no tengo ni idea de si seguiré o no. En lo personal llevo un año bastante deprimente y quiero cambiar cosas en mi vida. Comprobar este verano como podía leer libros que llevaban meses apilados en dos días, me confirmaron algunas sospechas sobre hasta que grado pierdo el tiempo de manera corriente. Y simplemente no me desagradan los temas que trato por aquí, pero odio todas las rutinas y bloqueos que tengo alrededor de ello. Pues ya está.

Bye-bye.

2 comentarios:

Ana Saturno dijo...

Hola, anhh:

Espero que esos cambios te vayan muy bien. Ya sabes que yo echaré de menos tus entradas, he aprendido mucho con tu blog. Y curiosamente, algunas de las cosas que aprendí leyéndote son sobre mí misma. Supongo que en realidad eso es lo que da valor a una lectura: que te enseñe a mirar tanto dentro como fuera. Mucho mejor que una simple enumeración de cosas.

En cualquier caso, si vuelves, estaré por aquí.
Saludos

IvánConte dijo...

Hola, anhh.
Te digo lo mismo que Ana. Yo personalmente he aprendido con tu blog a perderle ese miedo tonto al pop mainstream que arrastramos los que nos formamos como indies, por ejemplo.

Ánimo con todo, y te esperamos más pronto que tarde!!!

Archivo del blog