Prometemos que este blog no se ha convertido en un fansite del BBC Radiophonic Workshop:

Simon Reynolds hablando sobre el tema con la excusa del Doctor Who.

Unas fotos de Daphne Oram

Bob Stanley comentando los recopilatorios de John Baker

Calle 13 en El País.

César Estabiel con un artículo sobre Poch (Derribos Arias) con motivo de una exposición fotográfica.

Ahora que la música de Santogold sirve para cerrar un episodio de “Gossip Girl” (el de la semana pasada) aprovechamos para enlazar esta entrevista entre Santi White y Debbie Harry.

Un artículo sobre el 1520 de Sedgwick Avenue ahora que su futuro está en el aire.

Y continua el (sorprendente por tardío) fervor crítico por la bounce music y el sissy rap.


El nuevo fichaje de Daseca (Busy Signal, Serani)



(El propio Busy Signal)



Adiós Haromoni, adiós.



Y no se sabe cual noticia es más extraña: Philip Glass creando un musical sobre Walt Disney o Prefab Sprout anunciando la publicación de un nuevo disco.

2 comentarios:

Ana Saturno dijo...

¿"Con Atréve-te-te, el gran éxito hasta la fecha del dúo boricua, demostraron cómo despertar conciencias desde la pista de baile"? ¿Despertar conciencias? O hay algo que me he perdido en la letra de esa canción, o el periodista no la ha escuchado. Igual soy yo, que no sé entenderla. :-(

Saludos

Iván Conte dijo...

Ese artículo sobre Calle 13 en El País es bastante lamentable, estuve a punto de hacer una entrada en el blog criticándolo pero al final me dio pereza. Lo mejor es el final, cuando comentan estupefactos que los de Calle 13 se negaron a posar con el vestuario que les habían proporcionado los del El País... la descripción de ese vesturio es lo más terrorífico que he leído este año.

Ah, que me acabo de acordar, también decían que el disco anterior tenía mucho de tango... cuando este solo aparece en la primera canción... ejem

Archivo del blog