“Love Story” es el sencillo de adelanto del segundo disco de Taylor Swift. Su primer disco lleva 98 semanas en Billboard (esta semana en el 25), ha vendido más de tres millones de copias, ha publicado cinco singles, ni siquiera está en una multinacional, el público country la adora, el público pop no encuentra problema alguno en escucharla. Y este single, según ella más de lo mismo (aunque en el futuro quiere hacer un disco “oscuro” de alt-country : D), aparte de fundir los plomos en pocas escuchas, es casi como una carta de presentación para ser la reina del género en pocos años.

El nuevo single de T.I. suena apoteósico (incluso en sus planos del videoclip con él montando en bicicleta), aunque las escuchas decidirán si lo es. Ya que estamos con hiphop, en el disco de Young Jeezy si no les gustan o convencen el corte de Dj Toomp, o el primer single junto a Kanye West, aún pueden escuchar esta “Circulate”, que es simplemente fantástica.

Un artículo sobre el “hipster rap”.

Un articulillo de Reuters sobre rock y virginidad.

Un artículo sobre Philip Glass con motivo de la publicación de “Glass Box” (su caja de 10 CDs).

Una ¿crítica? sobre dos de las series de televisión norteamericanas, a priori, más interesantes de esta nueva temporada: Fringe (creada por J.J. Adams (Lost, Alias, etc.)) y True Blood (creada por Alan Ball (Six Feet Under)). Un poco bluff (por ahora) ambas.

El número de septiembre de Blogs&Docs.





El nuevo videoclip de Morning Musume.


He leído un par de críticas que lo ponen por las nubes, he escuchado los samples en Amazon y meapetece horrores escucharlo.

Y este vídeo de Selena Gomez llamando por teléfono a sus fans.


0 comentarios:

Archivo del blog