Ladyhawke en una entrevista (muy detallada en lo personal) en The Guardian.



BoA, chica surcoreana que es el quinto artista internacional que más discos ha vendido en Japón (el comentario parece una tontería hasta que uno se pone a pensar en cuales pueden ser los otros cuatro), está planeando dar el salto a EE.UU. con su single “Eat You Up” producido por Bloodshy & Avant (que ya están acostumbrados a trabajar con gente del mercado japonés como Utada Hikaru o Cristal Kay), que lo mismo son populares con Britney Spears como sus cortes sirven de relleno para los discos de los artistas con los que trabajan. La verdad no se si tendrá éxito porque ahora mismo lo único que parece tener éxito allí es lo que todos ya conocen (hace poco T.I. hizo historia en Billboard saltando del puesto 71 al 1 con su single más flojo en años). De todas maneras prefiero el enfoque de ella bailando mucho (terreno donde es difícil ponerle pegas) al del rollo mesiánico que ya ni le funciona a Michael Jackson.




Q Tip publica su nuevo disco “The Renaissence” en octubre, y como ya comentamos por problemas con la “comercialidad” de sus propuestas, la compañía no le publicó no uno, dos discos y ha estado sin publicar nada oficialmente desde el 2002. Así que no arqueen la ceja cuando descubran que muchos de los temas están producidos por Jay Dilla.



Ludacris tiene nuevo single junto a Sean Garrett y Chris Brown titulado “What Them Girls Like” y que habla de eso, de lo que Luda cree que piensan y quieren las mujeres.

The Ting Tings tienen nuevo video.


Y estos no son rabiosa actualidad, pero supongo que los colgare de igual modo ya que aparentemente no tengo gran cosa que decir sobre ellos, salvo que funcionan muy bien en su terreno. Primero T-Pain con Lil’Wayne




Y después el retorno de Brandy, que suena como R&B pensado para el mercado europeo o algo así. Está producido por Darkchild, así que de todas maneras se puede escuchar a tientas para saber como puede sonar el nuevo disco de Britney.

0 comentarios:

Archivo del blog