La grabadora parece que sigue viva, aunque ha terminado de grabar un DVD en hora y cuarenta minutos. Procuraremos ir limpiando el ordenador de contenidos. Seguimos con la suerte habitual.

Vivien Goldman entrevista a (esa fuerza de la naturaleza en forma de productor de dancehall conocido como) Stephen McGregor en el New York Times.



Estos días me llaman de nuevo la atención las revistas. En España está Plan B, que en su artículo “El retorno del boom bap” quieren repasar toda esa escena que gira alrededor de Flying Lotus, Samiyam, Dublab, etc. He mirado superficialmente en su MySpace algunos de los contenidos interiores y parecen interesantes (en el sentido de tratar músicas minoritarias con material de actualidad). El problema es que casi todos son potenciales nombres que pueden aparecer en webs tipo Discobelle y en la práctica no me interesa demasiado. Se supone que uno puede adquirir algún número en alguna tienda de Granada así que me acercaré y comentaré. ¿Me estoy perdiendo alguna otra revista musical española “interesante”?



Si hace unos meses señalábamos la desaparición de la revista No Depresión, ahora anunciamos lo que puede ser su continuidad. Están tratando de construir una web que contenga todo el material publicado por la revista además de incluir blogs actualizados diariamente, reseñas, listas de conciertos, etc. Ya saben convertirlo en una plataforma de referencia, aunque ahora mismo están buscando gente que les done dinero para poder hacer todo el trabajo. Mientras tanto, gracias a la Texas University Press (que ya había publicado el recopilatorio de la revista en forma de libro (que me acabo de enterar que existe, quizá me lo compre un día de estos)), la revista continua en el formato físico mediante un formato que han denominado “bookazine” (144 páginas, 20 $, bianual), consistente en nuevo material en el formato preferido de la revista, largos artículos sobre el tema tratado, sea este actualidad o pasado.

Si alguien quiere ver “Les Hautes Solitudes” o descargársela, puede hacerlo en Ubuweb.

Si les gusto la unión pornstar+ pop pueden probar con el primer single de Savanna Samson que pueden escuchar en su MySpace.

A decir verdad no muchas más cosas que decir, he pasado el fin de semana descubriendo que puedo escribir algo que no me deprima o que olvide a los cinco minutos de haberlo publicado en el blog.


En Pitchfork TV colgaron el nuevo videoclip de Jeremy Jay. Y durante esta semana se puede ver el documental sobre The Gits.

Aburrido toda la mañana y con dolor de cabeza termine viendo durante un rato “40 Latino” y al final me topé con el nuevo videoclip de Manu Carrasco. No se si realmente me gusta la canción pero sí como se trae el (pop)rock sureño desde el Mississippi al Guadalquivir. Vale, dejo las drogas.



Por terminar con reggae, el videoclip de Stephen y Damian Marley para su tema “The Mission”.

0 comentarios:

Archivo del blog