Cosas que necesito sacarme de la cabeza:

Ya quisiera que fueran penas del alma. Por orden de preferencia:




1. Ohori Megumi, la femme fatale de AKB48, saca un single en solitario bajo el nombre de Meshibe Ohori. Esta es la presentación en uno de los programas semanales del grupo y roza lo delirante: los bailarines (ropas, caras, pasos, posturas), la sección de vientos, ese caminar solitario entre hombres que pasan bajo el solo de guitarra eléctrica, el propio vestuario, el ritmo de cha cha cha, el abrirse de piernas o marcar el ritmo de las palmas con las nalgas, la cara de Yuko Oshima viéndola.


2. Julianne Hough es una de las bailarinas profesionales que participan en cada temporada de “Dancing With The Stars” y que este año ha sacado disco de country. Este es un anuncio que ha hecho para la campaña de Juicy Fruit (donde también participan Ne Yo y Chris Brown). Y es bastante adictivo:

3. Joanna Angel, a la que podríamos llamar reina del “alt-porn” si nos gustaran escribir esas tonterías o si ella misma no hubiera pasado de la etiqueta, publica su primera canción “Rock & Roll in my Butthole”, banda sonora de la película del mismo nombre publicada por su compañía Burning Angel. La pueden escuchar aquí (también es adictiva).




4. Viene en el título, así que no tecleo más.


5. Esta parodia sobre Disney Channel que han hecho la gente de The Onion, tendría más gracia si los chistes vinieran menos masticados. Y si uno lee esto, Y si uno lee esto, todavía incluso menos, al pensar donde pueden estar estos genios del humor dentro de unos años.

Ahora deberíamos poder escuchar los nuevos discos de Ladyhawke y Jah Cure (que ya se han filtrado). Debería escribir algo sobre el nuevo single de Girls Aloud (quizás cuando estrenen el videoclip).

0 comentarios:

Archivo del blog